809-687-9654

Av. Independencia No.157, Gazcue

Cirugía de columna

La Columna es un conjunto de huesos especializados que se articulan entre sí para brindar sostén al cuerpo con firmeza pero con la suficiente movilidad para poder llevar a cabo movimientos amplios. Están sometidos a mucho estrés a lo largo de la vida y puede llevar a causar múltiples molestias, inclusive a afectar la calidad de vida.

Cirugía de columna: Su atención adecuada, a pesar de lo que se pueda creer, regresa al paciente a sus actividades normales y mejora la calidad de vida.

Mala postura

Prevención y corrección: Es muy frecuente entre las conversaciones comunes al hablar de dolores o malestares, mencionar el término “postura” , y realmente mucho tiene que ver esta en el desarrollo de dolencias a nivel corporal. Postura no es más que la posición normal que adopta un individuo, diferente de “ pose” que es una posición voluntariamente.

Postura no es más que la posición normal que adopta un individuo, diferente de “ pose” que es una posición voluntariamente adoptada por la persona.

Hipercifosis

Otro tipo de Deformidad en la Columna: Cuando se habla de deformidad o desviaciones en la columna, generalmente la enfermedad más conocida es la Escoliosis, pero pocos saben que la columna puede desviarse en otros sentidos y tener igual repercusión a nivel funcional, estético y vital.

La columna, vista de frente debe ser totalmente recta, pero al verla desde el perfil existen 2 tipos de curvas, las que incurvan hacia delante (Lordosis) como a nivel cervical y lumbar, y las que se incurvan hacia detrás (Cifosis) en la región dorsal móvil y una cifosis fija a nivel pélvico.